Los resultados de la prueba cerebral de DMX
La comunidad del Hip Hop ha estado conteniendo la respiración colectiva esperando los resultados de la reciente prueba de función cerebral de DMX .
Según TMZ, la leyenda de Ruff Ryders se sometió a una batería de pruebas el miércoles (7 de abril) para determinar cuánto daño cerebral se había causado durante los 30 minutos que estuvo sin oxígeno luego de una sobredosis de drogas y un posterior ataque cardíaco la semana pasada.
Ahora, según los informes, la familia Simmons tiene que tomar una decisión difícil. Los resultados de las pruebas llegaron el jueves (8 de abril) y mostraron que DMX no ha recuperado ninguna función cerebral durante los últimos seis días.
El gerente Steve Rifkind dijo anteriormente que “la familia determinaría qué es lo mejor a partir de ahí”, por lo que probablemente se reunirán con médicos y especialistas para determinar la mejor ruta a seguir.
El veterano rapero fue trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital White Plains en White Plains, Nueva York, el viernes (2 de abril) e inmediatamente se le puso soporte vital en un «estado vegetativo».
Pronto, un atroz hashtag de Twitter que sugería que DMX había muerto comenzó a circular y, según los informes, una fuente cercana a la familia dijo: “Estamos emitiendo esta declaración para combatir todos los informes falsos y engañosos que circulan en las redes sociales. Anoche, Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa. En este momento permanece en UCI en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe cruzar ”.
Para empeorar las cosas, los informes contradictorios sobre una prueba COVID-19 positiva comenzaron a circular a principios de esta semana, agregando aún más confusión a la precaria situación médica de DMX.
Un ejército de compañeros de DMX ha ofrecido su apoyo y buenos deseos a su hermano de toda la vida, incluidos LL COOL J, Busta Rhymes, Ice-T, Ice Cube y la compañera de sello de Ruff Ryders, Eve.