EVENTOS, NOTICIAS

Asi concluyo Hip Hop al parque 2017

0

En la versión 2017 Hip Hop al Parque contó con 6 agrupaciones internacionales y 2 nacionales y una generosa cuota distrital, además de la participación de breakers, Dj´s, grafiteros y Mc´s del más alto nivel.

 

La energía musical la dejo invitados nacionales e internacionales, que desde los Estados Unidos y Cuba llegaron a la capital del país para ponerle sonido al Hip Hop al Parque 2017.

Durante dos días, miles de personas hicieron lo  que ya es costumbre cada año en el parque simon bolivar donde lo habitual es el intercambiando de pasos de breakdance, rapear en las calles y volver a ver a sus viejos amigos. Se vio todo la que genera nuestro hermano venezolano Lil Supa, reconocido artista de la escena latina de este género, que acaba de lanzar su disco Serio y aterriza en la capital tras realizar una asombrosa gira que incluyó Europa, México y Sur América. nuevamente poder escuchar a LABERINTO fue por que muchos asistieron, Bahamadia, Zehtyan, C15, Realidad Mentaly EPMD; coros cantados con las entrañas, trucos de B-boys y B-girls a lo largo del día bailando sobre el asfalto y miles de personas disfrutando de un espacio de encuentro.

La lista del cierre del Hip Hop al Parque se extiendio con Al2 de Cubauna de las voces más relevantes de la escena actual, compositor de letras de rap y productor musical.

Tanto derroche de talento se ve apocado por unos pocos que no representan ningunas de las máximas del hip hop, lamentablemente tuvimos que presenciar hechos de violencia, hubo al menos 14 heridos y enfrentamientos con arma blanca que mancharon una vez más la imagen del festival, pero más allá de eso se vivió una espacio de arte y talento durante estos 2 días.

 

 

Deja un comentario

Conoce los mejores eventos

SIGUENOS EN TWITTER

Agenda de eventos

CONOCE LOS MEJORES EVENTOS DE TU CIUDAD *CLICK AQUÍ*

SUSCRIBETE A SINTONIZAHIPHOP.COM

INGRESE SU CORREO ELECTRÓNICO:

resive en tu correo las ultimas noticias del HIPHOP